DE EN

Docente

Método de Bandoneon

Don Benito

Como profesor de bandoneón en la escuela de música popular Yamaha, he creado una serie de ejercicios para mis alumnos.
Al viajar por diferentes ciudades del mundo con mi quinteto “La Camorra” o la orquesta “Color Tango” fui encontrándome con personas interesadas en aprender el instrumento, pero con muchas dificultades para encontrar un profesor o un método de estudio accesible.
Como resultado, he creado el “Don Benito bandoneón method”. Intentando acercar a los estudiantes de bandoneón, una manera entretenida y ágil de aprender este maravilloso instrumento.
Los ejercicios, en grado creciente de dificultad, son acompañados por videos explicativos y ejemplos de audio.

Ver más

Clases de Bandoneon

Escuela de Musica Zug y clases en Zurich

Al radicarse en Suiza, Luciano Jungman comenzó a brindar clases de bandoneon en su estudio en el estudio que comparte con otros artistas en Zurich: www.albizke.ch . Desde el año 2016 es profesor de dicho instrumento en la escuela de Música de Zug. www.musikschulezug.ch

contact

Luciano Jungman

Curso de Orquesta de Tango

Una vez al año, junto con otros especialistas del genero, Luciano Jungman brinda un curso de tango orquesta, dedicado a los músicos amateurs y profesionales que desean profundizar sus conocimientos en la mñusica del tango y vivir la experiencia de tocar en una gran orquesta del género. Los instrumentos que participan son: bandoneon, piano, contrabajo, violin, viola y cello.

contact